Dirección Administrativa y Financiera
Protocolo de atención al ciudadano
Brindar elementos a las y los servidores públicos que laboran en la Comisión para garantizar una adecuada atención a la ciudadanía con el fin de responder a sus necesidades, en un ambiente de confianza, seguridad y buen trato.
Procedimiento de análisis del entorno, prevención en los desplazamientos de colaboradores y orientación a víctimas y declarantes
Este procedimiento busca asegurar la información suficiente, necesaria y actualizada -en físico y/o virtual- que contribuya a mantener o a incrementar las condiciones de seguridad de los Colaboradores de la Comisión en su entorno y en los desplazamientos.
Instructivo de traslado de documentos con información con caracter de reserva o confidencialidad
Establecer el instructivo para el traslado de los documentos que contiene información reservada, pública reservada, pública clasificada, generados en el desarrollo de las actividades realizadas en el territorio, para garantizar su integridad.
Programa de gestión documental - pgd
Definir los aspectos normativos, técnicos, administrativos y procedimentales que se deben considerar en el corto, mediano plazo y cuando el fondo documental sea transferido para garantizar su conservación, acceso y difusión permanente